Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire a sido suspendida

Hola quiero reclamar mi cuenta suspendida 11-02-2020 ya que me haces la mano sin ningún motivo ninguna razón quiero que un grupo de la empresa garena se comunica conmigo ya que me cuentas y eso vendía sin ningún motivo exijo mi cuenta de nuevo o la plata que me tiene el juego

• Maximiliano J

Hola sí Que tal No mi problema no ha sido solucionado Realmente espero una respuesta para que me ayuden y puedas recuperar mi cuenta y aquí fue suspendida y justamente no sé el motivo no sé porque me la suspendieron si no he usado ni hack ni ningún programa de terceros realmente me la suspendieron y no sé el motivo yo no he sido ilegal en el juego no he abusado de programa de tercero para tener más experiencia en el juego yo siempre jugué normal y siempre fui legal en el juego siempre jugué correctamente y no he abusado De nada ni de hackney programitas eliminada siempre jugué como tenía que jugar en el juego y bueno espero una respuesta realmente que me ayuden a recuperar mi cuenta ya fue suspendida injustamente por favor Necesito ayuda

18 de Febrero a las 17:09 hs.

Comentar

• Maximiliano J

cómo le dije en el mensaje anterior desde ya muchas gracias y gracias por poder ayudarme pero lamentablemente como dije mi cuenta fue suspendida y ya veo que no me lo van a devolver directamente ya perdí lo que tenía lo único que tenía y lo que tenía yo con mucho esfuerzo y con lo poco dinero que he tenido siempre hacía lo posible para recargar diamantes pero no a veces todo no se puede en la vida No todo es color de rosa muchas gracias

29 de Febrero a las 7:20 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Garena