Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta asido suspendida

Pido a los creadores de free fire favor de regresar mi cuenta está fue suspendida por rázones a la mejor muy comunes, pero pues alfinal de todo es un juego competitivo algunos nos queremos pasar de listos pero pido recuperar mmm i cuenta pues me gusta el juego y llevó muchísimo tiempo ya jugando jamás me avía pasado esto y se que no volverá a pasar se que con trucos no es bueno el juego ya que afecta a algunos jugadores y tan a ellos como ami nos justaria jugar limpió sin trucos, bugs y jacks deseo y de verdad quisiera recuperar mi cuenta ahora si jugaré para ser competitivo y así tener un buen ambiente ni quiero perder mi cuenta ya que hay tengo amigos con los que solo me puedo comunicar por ese medio tengo muchísimo tiempo jugando y e entrado a casi todos los eventos hechos en free fire compro bastantes diamantes en el juego pido por favor a garena que me dé una segunda oportunidad está vez será sin faltar al respecto al trabajó de todo aquellos que conforman está empresa si devolverme la cuenta fuera posible muchas gracias ésto no vuelve a pasar gracias.

Más reclamos hacia Garena