Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me vetaron mal

[Solucionado]

Hola me vetaron por 2 días por culpa del club que estava ellos me ofendieron y yo respondí ahora si me sacan la cuenta quien me devuelve la plata que gaste y gaste mucha plata o quien me asegura que estas personas me pueden denunciar y yo perder mi cuenta .quiero mi plata gastada

Comentarios
  • Fabian P

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por su ayuda me arreglaron el problema gracias

    24 de Marzo a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas