Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me vaniaron mi imei de mi celular

Hola le envio que vaniaron mi celular y yo quiero volver a jugar free fire yo le empreste a mi sobrino mi celular para que jugara un rato y no se que hiso y ustedes me vaniaron mi imei por favor quiero volver a jugar si mi sobrino hiso algo que no devia les pido disculpa y no se va a volver a repetir

Comentarios
  • Leandro S

     

    Yo solo quiero solucion

    13 de Marzo a las 1:20 hs.

    Comentar

    • Jennifer C

       

      En al última actualización con el evento de recarga *** diamantes y obtén a Steffi, recargue y ni recibí absolutamente nada, apareció reclamado pero no apareció en personajes, está eventualidad no es la primera vez que me pasa y realmente es algo muy molesto ya.

      13 de Marzo a las 1:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas