Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me vaniaron la cuenta por usar haker por 3 dias

Les ruego que desbaneen la cuenta solo use el haks por 3 días ay se pueden dar de cuenta que casi no juegue con eso porque no me gustó las demás partidos que jugar después fueron sin haker no me hagan eso yo le e metido bastante dinero y no la kiero perder por una bobada. Les juro que no lo vuelvo a hacer pero devuelvamenla

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas