Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me tienen en la blacklist por error

Me tienen en la blacklist ( un servidor para la gente que es tramposa) por error, si yo no uso hacks, ni texturas, ni tengo comportamiento tóxicos, desde el 19/01/[números] me tienen sin poder jugar free fire

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas