Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me tienen en la blacklist por error

Tengo problema porque ya no puedo jugar free fire, si puedo entrar al juego pero hay modos que no me dejan jugar (br clasificatoria, batle royale, de clasificatoria, duelo de escuadras) mi cuenta tiene bastante tiempo de jugar, me tienen metido en la blacklist por error, cuando yo no incumplo con la política de la empresa (no uso hacks, ni archivos, ni texturas, ni juego con hackers, no soy tóxico

Comentarios
  • Fidel A

     

    No me ha quitado de la blacklist, y yo soy un jugador legal

    30 de Enero a las 14:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas