Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron sin razon

Fue culpa de la linea que me movia a otros lugares y al dia siguiente estubo suspendida mi cuenta

Comentarios
  • Breyner

     

    Porque mi cuenta aun sigue suspendida :( no me la debolvieron

    09 de Marzo a las 20:29 hs.

    Comentar

    • Breyner

       

      Porque aun no me debuelben la cuenta :( quiero recuperar mi cuenta

      20 de Marzo a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Breyner

         

        Garena me pidio pruebas y se las di me pidieron una cuenta no utilizada y asi es como decir que me dieron la ilucion de recuperar mi cuenta fue 5 dias o mas creo y aun no responden mi solicitud

        04 de Abril a las 8:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas