Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta injustamente

Mi cuenta desde el domingo estaba en blacklis y no me dejaba jugar clasificatoria, no sé por qué, estaba esperando a que pasara eso y solo jugaba modo entrenamiento, ayer deje de jugar entrenamiento como a las 4am y como a las 6 o 7am no recuerdo bien quise entrar y decía que mi cuenta fue suspendida, no entiendo el motivo por el cual me hacen esto, no uso programas de terceros ni nada, solo juego para divertirme de manera sana mi id: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas