Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de manera injusta

Ayer estuve jugando free fire con mi clan y hoy que intento accesar a mi cuenta me aparece que está suspendida. Me parece injusto pues no uso programas ni nada que se le parezca si fuese así anduviera en heroico pero nunca he podido pasar de diamante 3, existen otros jugadores que aún a través de las paredes te matan y yo ni eso. Espero me den una solución justa puesto que en mi historial de juego se puede constatar que si usará hacks mi kd estaría disparado. Arreglen eso pues como usuarios también invertimos tiempo y dinero y muchas veces la banda solo xq los bajas te reportan y eso es mala onda. Espero respondan a la brevedad posible.

Comentarios
  • Marvin S

     

    Porque no me dan solución solo me mandaron las reglas del juego y ya. A otros jugadores ya se las devolvieron.

    28 de Julio a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Marvin S

       

      porque me siguió dejando babeada la cuenta y no existe ningún indicio de que halla hecho trampa. no se preocupan por la atención al cliente

      29 de Agosto a las 10:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas