Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de free fire

Hola espero que se encuentren super bien y gracias por haber creado este super juegado free fire yo lo jugaba casi desde que empezó y me gusta muchísimo y ya no puedo jugar ya qué me suspendieron mi cuenta injustamente porque yo nunca e utilizado hack ni stris o sprick nunca utilize nada de eso y un dia iba a jugar como siempre mi juego preferido y me toe con la novedad que me la suspendieron
le pido de favor si me piede dejar jugar me bloquearon mi imei de mi teléfono y le pido de favor que me lo desbloqueen de favor si para seguir jugando y recomendarlo a todos mi amigos
les doy las gracias de antemano
deivy
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas