Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta por error

Disculpen las molestias vengo a explicarles con todo respeto,que me suspendieron la cuenta de free fire por error .
jamas eh usado ninguna aplicacion extraña que pueda dañar su juego,jamas eh llegado a heroico desde que juego.
les pido porfavor que me devuelvan la cuenta ya que la necesito y la quiero seguir mejorando ,ademas le imvierto dinero y me eh comprado este pase elite que obviamente no lo hubiera hecho si hubiera usado alguna aplicacion dañina..gracias espero una solucion pronto..

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas