Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta por error :((

El día sábado 11 de abril en la mañana intente abrir el juego como siempre pero esta vez decía que mi cuenta había sido suspendida y no tengo la más mínima idea de por que sucedió, ya que yo nunca he utilizado bugs o hacks que perjudiquen al juego, esto se me hace muy injusto y un gran error, enserio que a que cuenta ya le he invertido bastante dinero y no quiero perderlo todo, ayudenme y quitenme el baneo por favor.
me dieron ban a mi cuenta de face y a mi imei, que injusto :((.
mi id del juego: [números]
mi nombre en el juego: ʷᶦᶰ||ꮇ ꮖ ꮹ ꮜ ꭼ ╰‿

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas