Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta permanentemente

Hola buen día... Quería comentarle que me canse de que todas las partidas me mataran hackers de todo tipo que ya conocemos, hasta que un día me canse y un amigo me paso un aplicación para aplicar hacks , los instale y los use con el objetivo simple de matar a todos los hacker que me aparecían por partida, siendo 4 o 5 en cada partida... Quiero recuperar mi cuenta , es un juego que lo juego hace 3 años.. jamás use hack más que esta ves y fue solo una semana y ya me la suspendieron, hay jugadores que están en gran maestro siendo hacks y porque siguen jugando... Yo solo use una semana y repito que mate a muchos hackers... Quiero volver a jugar y lo haré de forma segura y legal... Espero contar con una respuesta favorable.!

Comentarios
  • Pablo S

     

    Porque no puedo jugar desde mi cuenta en otro cel ? Si supuestamente lo que te banean es el IMEI del celular , no la cuenta... compre un cel usado y no me deja entrar de mi cuenta...Y porque tampoco puedo jugar como invitado ?

    03 de Mayo a las 16:02 hs.

    Comentar

    • Pablo S

       

      Hola buenas noches! Ya expliqué mi situación en varias oportunidades y explique el motivo de por el cual use hack (matar a los hack que me encontraba en las partidas)... quiero recuperar mi cuenta , y jugar de manera normal y evitar encontrarme con tantos hackers...

      05 de Mayo a las 23:46 hs.

      Comentar

      • Pablo S

         

        Necesito volver a jugar este gran juego, me gusta demasiado y era mi pasatiempo en mi momentos que no trabajába... ojalá y lo puedan solucionar rapido!

        06 de Mayo a las 0:12 hs.

        Comentar

        • Pablo S

           

          Tan difícil es habilitad de nuevo la cuenta? 3 años jugando y solo una semana use hacks che.... dos dedos de frente y un poco de realidad... caso contrario hablaré con mi hermano que es abogado en BS AS que me eleve una nota a garena

          07 de Mayo a las 17:28 hs.

          Comentar

          • Pablo S

             

            Lamentablemente no van a solucionar nada....es una vergüenza !

            10 de Mayo a las 21:04 hs.

            Comentar

            • Pablo S

               

              Miren , este tipo hace vivos con hack, cuerpos blancos , antenas y demás...como puede estar jugando ? Que corrupción amigo...son un asco ! Ya no se los puede tratar con respeto

              13 de Mayo a las 18:26 hs.

              Comentar

              • Pablo S

                 

                Hay alguna posibilidad de que me lo solucionen ? Seme sincero... sino ni me tome el trabajo de seguir con esto y chau...

                17 de Mayo a las 14:05 hs.

                Comentar

                • Pablo S

                   

                  Nada

                  01 de Junio a las 14:05 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Garena

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas