Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta injustamente

Voy a hacer una demanda por ostigamiento ! es super injusto que allan baneado mi cuenta porque supurstamente use hack ! nunca use esa porqueria !! demaciada plata me gaste en su jueguito .. Y ya somos una comunidad pidiendo las cuentas baneadas injustamente ! quiero mi cuenta ! los voy a denunciar y esto pasara a mayores ! es super injusto !

Comentarios
  • Mathi F

     

    Me suspendieron la cuenta y eso que juego en un dispositivo apple que sería iPhone no entiendo qué injusto enserio quiero que me devuelvan la cuenta por que no cometí ningún error y no usé nada de tercer grados

    04 de Mayo a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Mathi F

       

      Y también no usaría esa porquería de hack por que yo juego limpio y e gastado mucho por la cuenta y no pensaría en usar eso y también no se podría usar en iPhone ni si quiero no lo voy a usar

      04 de Mayo a las 12:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas