Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta de free fire

Hola buenas noches. Mi reclamo es porqué me suspendieron la cuenta de free fire sin ningún motivo alguno. Quizás en alguna escuadra random que jugué algún jugador pudo ser hacker. Necesito una respuesta urgente. Le metí mucho dinero al juego y es algo injusto de mi parte. Y exijo que me devuelvan la cuenta o los tendré que demandar.
espero una pronta respuesta.

Comentarios
  • Franco G

     

    Me parece injusto que todavia garena me de una respuesta concreta ya que jamas eh usado aplicaciones terceros o hacks para sacar ventaja en el juego. Siempre jugué limpio y me parece injusto que me suspendad por algo que no hice.

    07 de Abril a las 13:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas