Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Hola me llamo sebas y quiero hacer un reclamo sobre mi cuenta que esta suspendida por uso de scripts. Id [números] es la cuenta y quiero informarles que yo no use los scrips si no que una persona o quiso robarme la cuenta lo uso ese es el motivo de por que uso scripts

y porfavor espero que me den una segunda oportunidad para demostrar que en el juego deve ser limpio sin nada de hacks,scripts. por que eso altera los terminos de garena

gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas