Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Hola quisiera saber el motivo por el cual suspendieron mi cuenta ya que no utilizo hacks ni ningun programa para sacar ventaja del juego, estoy en la comunidad freefire desde las primeras temporadas y no me gustaria perder mi cuenta por algo que no he hecho, espero alguna respuesta por favor! soy jugador de pc utilizo memuplay como emulador. Gracias!

Comentarios
  • Mariano M

     

    No me han dado ninguna respuesta

    08 de Abril a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas