Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Me banearon la cuenta de free y no se me hace justo ya que le inverti mucho dinero y tiempo,
podría pagar una pequeña cantidad por mi cuenta ya que es feo empezar de cero otra vez..
pensaba seguir invirtiendo dinero en mi cuenta pero me la suspendieron..

Comentarios
  • Tito D

     

    No me ha llegado ningún correo, no me han solucionado nada..
    Me emparejaron en una partida con hackers y por eso me suspendieron la cuenta...

    18 de Abril a las 7:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas