Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron injustamente, por comportamiento anormal

Me encontraba jugando br clasificatoria, cuando termine la partida quise volver a empezar otra ,pero ya no me dejo emparejar con amigos ,ni con escuadras ,supuestamente por comportamiento anormal, hasta la fecha he enviado solicitudes para que me quiten la suspensión temporal pero mi problema ahun persiste ya hace un mes aproximadamente de que paso esto

Comentarios
  • Minie

     

    Solo quiero volver a jugar con normalidad con mis amigos

    11 de Febrero a las 1:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas