Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron el dispositivo y nose cual fue el motivo

Me banearon el dispositivo y quiero saber el motivo por cual me lo suspendieron el dispositivo y la cuenta no alguna solución que me den por favor

Comentarios
  • Jhonatha C

     

    No tengo wasapp

    30 de Marzo a las 14:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas