Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron

Pues todo estaba bien pero se me agotaron los megas y hize una recarga hasta los dos días, y cuando quise entrar me aparecía que mi cue ta había sido suspendida, y mande correo a garena y me dijeron que no podían hacer nd!! quiero recuperar mi cuenta ya que con mucho esfuerzo y trabajando, poco a poco fui comprando lo que puede, quizás no es mucho pero me costó, y pues a los que en verdad deberían de banear hay andan jugando y haciendo que la experiencia del juego sea fatal!! ayúdenme porfavor

Comentarios
  • Roberto C

     

    Pues no me an resuelto nd, y ya quiero volver a jugar

    20 de Mayo a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas