Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me siento robando

Me siento robando con garena porque como va ser posible que yo recargue [números] diamantes para sacar la conjunto de naruto y no vaste con eso me siento robando como va ser posible lo que son unos rateros le voy pegar una demanda

Comentarios
  • Ramos

     

    En verdad me siento robado espero que me colabore. Lo más pronto posible gracias

    08 de Febrero a las 19:23 hs.

    Comentar

    • Ramos

       

      Me siento robando con garena porque como va ser posible que yo recargue **** diamantes para sacar la conjunto de naruto y no vaste con eso me siento robando como va ser posible lo que son unos rateros le voy pegar una demanda

      08 de Febrero a las 19:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas