Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me sacaron puntos en clasificatoria

De mi id: [números] me descontaron 95 puntos de clasificatoria siendo que el juego me saco empezando la partida
quiero explicaciones ya que cuesta subir de rango y mi señal de wifi es buena
y que me los devuelvan

Comentarios
  • Gaby

     

    No solucionan nada

    14 de Abril a las 22:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas