Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me sacaron mi cuenta de free fire

Hola ya va pasando más de 1 año q me sacaron mi cuenta de ff, lo q paso es que instale una app de play strom para q me vaya más fluido el juego y al día siguiente me dice q "tu cuenta fue supedida por apk, scipt o terceros" la vrd q si cometí un error en instalar esa app q esta en play strom q es para q vayan los juegos más fluido ni sabia solo tenia 10 años, el id de la cuenta es "[números]" la vrd me gustaría recuperar esa cuenta ya q tenia 2 pases q me gustaban muchísimo,le mande el reporte a la empresa como 10 veces y siempre me dicen lo mismo q no pueden solucionar o sino q me regresen los 2 pases q tenía esa cuenta q era "espíritus del olvido" y el pase q era del personaje de soña ( se me olvido el nombre) solo eso pido

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas