Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me sacan los diamantes q consigo y eso me molesta

Noc como explicarle pero.es la segunda ves q me sacan diamantes osea los juntos de las cosas q ponen cuando estamos. Esperando q cargue el juego haci juego pero me dan los diamantes y eso me molesta porq me cuesta mucho conseguir diamantes y después van y me los sacan es injusto ya me an sacado 30 diamantes osea me cuesta muchísimo a mi conseguir eso y si me pueden hacer el favor de devolvermelos se los voy a agradecer

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas