Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me sacan diamantes sin mí conocimiento en rebelión de la muerte

Buenas tardes mí nombre es nahuel soy de argentina, soy de jugar a fre fire y también le recargo diamantes debes en cuando. Mí reclamo es por el siguiente motivo, cada vez que juego el modo rebelión de la muerte me descuentan 15 diamantes sin mí consentimiento, jugué una partida solo para ver si era yo que por erro lo activaba pero vi que cada vez que un compañero era tumbado por un zombie el revivia inmediatamente cuando terminaba la partida veía que me faltaban diamantes. Espero haber explicado bien el problema y quisiera saber si pueden solucionar eso ya que me enoja mucho que pase. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas