Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robo el free fire

Yo me gasté [números] de oro en el royal de free fire en el que es con oro y me salió el traje del amante del motor y se me cerró el juego y cuando se me cerró lo volví a abrir y una vez que entro no tengo más los [números] de oro que gaste y tampoco tengo el traje ni tengo armas ni ropa, nada y quisiera saber cómo hago para como puedo hacer para volver a tener para que yo me lo gané y ahora lo voy a mandar la foto

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas