Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron mi dinero

Hola necesito ayuda,me vaciaron mi cuenta de banco nación tenia más de 100.000 mil pesos y al abrir mi aplicación me encontré con 1.100 pesos. Fuí al banco y me dieron detalles del resumen de mi tarjeta de débito y aparece desde el 8/1/24 todas compras google garena hasta el 11/1/24 con el impuesto país y muchas otras compras exterior que yo no realice y me siento totalmente e*****da,ya que no consigo trabajo y ese dinero que me sacaron es parte de mis ahorros, tengo el detalle de todo lo que les cuento y quisiera por favor que se me devuelva mi dinero, a raíz de esto, tengo problemas de salud, ya que soy hipertensa, y tuve que dar de baja mi tarjeta de débito por miedo a que me sigan llegando y robando dinero que ingrese a la misma.
por favor,espero puedan ayudarme, yo viajo el 20/1 y me encuentro sin dinero, pedí prestado y lo tengo que devolver.
desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y solución a éste problema. Muchas gracias

• María F

No me han solucionado nada, la verdad no entiendo como pueden hacer esto de robarle literalmente el dinero a una persona mayor que no entiende de juegos...

• María F

Por q no me dan solución ??Garena no me devolvió nada,ni un mensaje me envió, y encima siguieron sacándome dinero,una vergüenza!!! Muy enojada y disconforme estoy!!!

Muy enojada

15 de Febrero a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Garena