Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron mí clan de free fire

El domingo 23 de febrero del [números] un chico me robo mi clan, son casi 1 millón de honor, me bloqueó de todo, y saco a todos mis integrantes del clan, ahora el Lider del clan es un tal spx_wosito y pues yo sé todo sobre el clan, y pues tengo pruebas de que es mi clan, ojalá y me puedan ayudar a recuperarlo, porque le eh metido mucho dinero y esfuerzo a ese clan, para que alguien venga y se lo robe como si nada.

Comentarios
  • Andrés A

     

    No me han respondido nada

    03 de Marzo a las 16:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas