Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron mi clan

Me habían quitado mi cuenta de free fire este es mi id 1144870063 al momento de robarme mi cuenta eliminó a todos los del clan y se cambió de nombre en mi cuenta. Yo tuve acceso aún y fue cuando me di cuenta, había borrado todo el acceso a facebook que es donde lo tengo vinculada. Al final yo tenía acceso de correo y número y gmail mando la notificación a facebook y fue ahí donde la pude recuperar pero la persona quedó con acceso a mi cuenta. Y me quito del lider del clan me eliminó e eliminó a todos del clan eramos 35 y él se volvió lider. Como lo había dejado en automático pude volver a entrar pero esa persona nos eliminó a todos. Les dejó el id del clan 2007211805 lo tengo como ghost squad¹ y sus iniciales fui yo quien las creó gs¹ㅤya casi llegamos a los 2 millones y es injusto que gente como esa se quiera aprovechar espero me tengan pronta solución. Tengo capturas de todo, cuando le reclamaba a la persona, los datos que puso y grave un video antes que me eliminará a mi del clan y se volviera lider del clan. Ahora les paso el id de la persona que se robo mi clan 1722429202 aparece como gs¹ㅤmanomx, ese era un amigo que conocí hace casi 4 años y nunca pensé que me iba hacer esto. Espero me den pronta respuesta la verdad siento que no se debe quedar así por personas ladronas que quieren aprovecharse de otros

• Jemmy M

Este fue un video que grabe cuando pude recuperar mi cuenta, y a las horas cuando volvió a entrar me había sacado del clan y se volvió lider

07 de Diciembre a las 2:26 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Garena