Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Me han robado mi cuenta de free fire que puedo hacer en este caso se puede recuperar o la pueden banear para que el que me la robo no juegue en ella

• Jesus M

me cancelaron la cuenta y ya pasaron lo 30 día

• octavio C

buenas tardes por favor hace dos meces que me robaron, la cuenta de free fire con el fase todo, el fasebook lo recupere pero el juego no cambiaron el correo metieron dos correos mas y haci es imposible, hasta el momento esta quieta por favor ayudemne tengo muchas cosas y no quiero perderla

• Ana R

ME ROBARON MI CUENTA MI ID ********* ESA CUENTA ME ROBARON HACE UNA SEMANA ESTA ENLAZADA CON FACEBOK

• JoseMaurico V

Me robaron mi cuenta de free fire y de facebook
          Hace 4 días necesito que me ayuden a recuperarla el ID de la cuenta que me robaron es **********

• AnaAlejandra R

Me robaron mi cuenta de Facebook así como mi cuenta de free fire porfavor mi en mi cuenta le invertí mucho dinero y necesito que me ayuden ya que no quiero q otra persona gose de mi esfuerzo les dejo el id **********
            Acabo de crear una nueva cuenta de Facebook para ver si me ayudan a recuperar mi cuenta del juego porfabor

Más reclamos hacia Garena