Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron el clan hace 2 meses y la persona que me la robo le cambio el nombre

Era lider de un clan heramos nivel 3 y una persona me la robo y no me la a dado desde ahy el id es [números] por favor si me la pudieran dar estaría agradecida siempre e jugado legal

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas