Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me reclamo es porque hice a una página de google una recarga de $3000 para tener

Yo no puedo creer que yo hace una hace un mes yo tuve pues me bañaron mi cuenta porque comentaron que yo era hacker y yo no era ningún hacker yo usaba mera sensibilidad de mi pc y eso es muy justo que me está en baneando mi cuenta por gusto y los voy a demandar porque yo hice una recarga de más de $3000 y no me llegó mi recarga ni mi diamante te ha pasado un mes y no veo mis diamantes entonces yo voy a coger ya pues el cargo por mis propias manos porque yo esperé y solicité otra vez con garena hablando con mi compañero donato para que le pueda hacer el favor de ustedes revisar mi archivos de mi juego y no fueron capaz de darme una respuesta entonces si aquí no me responden me tocaría yo ir personalmente así me tengo que llevar hasta la empresa pongo mi demanda por robo porque es un robo cómo van a robar a mí y me van a bañar mi cuenta porque hice una recarga de $3000 o sea $3000 quise tener mis diamantes bastante diamante para tener todas las cosas y me la banea no eso no es justo para mí eso no es justo

Más reclamos hacia Garena