Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me quitaron mi pase élite que compre

El problema es que compre el pase élite que me costo 11 dólares y resulta que hoy actualizaron la aplicación y me quitaron el pase élite. La verdad no entiendo,me robaron? gracias

Comentarios
  • Diego C

     

    No me parece válida porque es dinero que yo gaste para comprar algo que ellos ofrecen eso quiere de cir que lo que compro ya es mío, no entiendo que por actualizar el juego te saquen todo gracias

    07 de Julio a las 6:15 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Julio a las 8:10 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Julio a las 8:10 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas