Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me quitan diamantes al jugar muerte ascendente

Me ha pasado lo mismo que comentan otras personas, cada vez que juego muerte ascendente me quitan diamantes. Al principio pensé que lo había gastado sin querer pero estuve bien alerta las siguientes veces de no gastar nada y me siguieron quitando diamantes.
en total me han quitado alrededor de 50 diamantes y me siento totalmente decepcionada de este fraude. Espero mi reembolso y que solucionen este problema porque me veré obligada a dejar de recargar.

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Julio a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Julio a las 9:43 hs.

    • Agustina B

       

      Solucionen esto, es una falta de respeto

      08 de Julio a las 13:42 hs.

  • Agustina B

     

    Supuestamente el inbox de Garena esta lleno y no pueden recibir mi queja. Patetico

    12 de Julio a las 11:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas