Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me quieren quitar mi cuenta por cosas k no eh hecho

Garena ff me metió en una lista negra k se llama blak list por k cree k eh usado archivos o aplicaciones k no se deben usar pero yo nunca eh usado nada de archivos ni otra aplicacion y en esa lista no me deja jugar ni emparejar con otras personas solo con personas k usan archivos y de más aplicaciones y solo quiero k me quite de alli para no perder mi cuenta k eh cuidado mucho y no seria justo k me la banearan injustamente
ayúdenme porfabor

• Cristian A

Ya me banearon esa cuenta ahora solo quiero k me la desbaneen por k nunca use nada k el juego no quisiera se me hace injusto por k alas personas k si usan aplicaciones o haker no les hace nada

• Cristian A

No la an solucionado nada sobre mi cuenta y a alos k más usan haks o archivos se las desbanean muy rapido

02 de Febrero a las 12:55 hs.

• Cristian A

No me ah desbancado mi cuenta k fue suspendida por emparejar con haker yo me salí de esa partida y aun así me la banearon

02 de Febrero a las 20:56 hs.

• Cristian A

No an solucionado nada sobre mi cuenta empareja Con haker y me salí y aun asi fue suspendida mi cuenta por erro yo nunca jugue Con un haker menos use archivos k el juego no quisiera ya tiene dias k me la baneaeln injustamente

17 de Febrero a las 4:23 hs.

Más reclamos hacia Garena