Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me la banearon

Yo estaba jugando free fire como siempre en br y cuando de compañeros me salieron unos hacker no me podía salir xq si me salía no me dejaban jugar 24 hora después q terminé la partida me puse a jugar con un primero el id de mi es [números] es este y mi id es este [números]a la cual mi primo me gano el pvp después de eso la cuenta se me cerró y me la banearon y no entiendo xq hicieron eso sí yo hacía compra de diamante para comprar todo de la tienda o de la lucky royal esto es injusto q me banean mi cuenta después q me costó mucho mejorarla

Comentarios
  • Stiven B

     

    Ayudemen yo nunca use programa que actere el juego

    15 de Enero a las 16:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas