Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me han suspendido la cuenta sin ninguna razón

Buenas tardes, vengo a reclamar mi desbaneo de mi cuenta de free fire, porque acabo de entrar al juego he iniciado sesión y me ponía cuenta suspendida. Yo no he usado hacks he pagado todo y el año pasado me pasó lo mismo. Y me lo solucionaron y yo soy una persona que le encanta este juego, lo he jugado desde su inicio y me he metido más de [números]€ en el juego y ahora me vienen con esto, porfavor quiero mi cuenta devuelta. Gracias, un saludo :)

Comentarios
  • DAVID L

     

    Ni me han contestado

    26 de Marzo a las 7:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas