Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me gaste mucha plata por un traje

Mi reclamos es que tuvimos que gastar mucho dinero en diamantes y no puede ser que quedó como última opción el mono que se llama dientes de sable amatista pero si hubiese sido un youtuber me lo dan altiro yo creo que no corresponde que algunos tengan beneficios para sacar más rápido los monos y otros no ese es mi disgusto ojala me lo puedan solucionar o me den una respuesta coherente primera vez que hago un reclamos pero me parece injusto que a otras personas se les dé mas beneficios y los que tenemos que pagar con nuestro esfuerzo no los den tan rápido el mono espero su respuesta

• Manuel A

Porque yo creí que me iban a dar minimo el mono en cuanto invertí incluso les mande mi ID y mi nombre pero hasta el momento no he visto ni una solución seria bueno que arreglaran ese tema es la primera vez que tengo este reclamo porque me había gastado mas dinero de lo que tenia presupuestado no me parece justo que tenga que gastar más de la cuenta en el mono que se llama dientes de sable amatista espero me den una solución mi ID ********* y mi nombre es angelo*****B

Comentar

Más reclamos hacia Garena