Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me estan cobrando 8bs de la nada

Expliqueme por que me estan cobrando no me retriste ni nada si tengo algun registro retirenlo y devuelvanme mi dinero

Comentarios
  • Estanislao C

     

    No me registre a garena y me estan cobrando cada vez que entro a la tienda de diamantes se pasan

    06 de Abril a las 9:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas