Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me estafaron basicamente

Me compre un emote por el año [números] y bueno ese emote fue hora del te y me costo [números] diamantes en una tienda misteriosa si no me acuerdo mal y bueno ahora lo estan regalando en la luck royale y bueno ya me va tocando como 20 vecez el emote nose si me estan haciendo burla o que me gustaria si me pudieran hacer un reembolso se lo suplico?ya me tiene arto que me toque cada rato el emote que compre

Comentarios
  • José R

     

    Espero puedan arreglarlo y suerte yo espero pacientemente

    13 de Diciembre a las 4:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas