Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me escuentro en blak ase 5 días

Me diron blakis por errores de sus servidores ya ase 5 dias que me encuentro en la blkalis me ase falta si pudieran sacarme mañana o el domingo para poder jugar con mis amigos y fin muchas gracias y que me resuelvan ese problema

Comentarios
  • Cristian G

     

    Garena me metí en blacklist injustamente porque yo no uso archivo

    22 de Marzo a las 13:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas