Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me empareja solo en duelo de escuadras clásico y con hackers en cada partida

Hola muy buenos días garena quería comentarle esto para que me arreglen mi cuenta
no me empareja en nada, sólo en de y con hackers
garena
mi problema es en el juego free fire y es que el día de antier yo estaba jugando normal duelo de escuadras clasificatoria y de una partida a otra no me emparejó (sólo se quedaba emparejando hasta el tiempo máximo y se cancelaba) y decidí por jugar clasificatoria e igual, puse duelo en bermudas remasterisada y seguía igual sin emparejar entonces me salí del juego, al día siguiente entre e igual no me emparejaba en clásico y en eso me invitó un amigo mío que conozco y él estaba jugando de-clasificatoria y desde que entré yo no nos emparejaba y decidimos ponerlo en duelo de escuadras normal y nos emparejó como a los 40 segundos pero al entrar y comenzar a jugar nos dimos cuenta que había un hacker en la escuadra contraria y jugamos 3 partidas y en las 3 nos salió hackers de ahí decidimos ya no jugar más, entre por la noche a ver si se había arreglado y no, me emparejaba solamente en duelo de escuadras y con hackers ya sea en mi equipo o en el otro. Necesito ayuda porque yo desde que comencé a jugar siempre he sido un jugador limpia y honesta, he invertido dinero en el juego para que me pase esto se me hace muy injusto la verdad porque ni yo he usado alguna cosa externa para tener ventaja y mucho menos he jugado con algún hacker ni nada parecido y realmente espero esto me lo puedan solucionar porque es algo que se me hace de muy mal gusto porque ya ni pude terminar mi meta de medallas que tenía. Este es mi id para que me arreglen la cuenta lo más pronto posible 2449023288

Más reclamos hacia Garena