Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me devuelven mi cuenta porfavor.:(

Me banearon por usar ciertas aplicaciones que no pensé que harían daño a mi cuenta porque no podía descansar el free fire max ,y pues jamás me pasó esto .. Siempre fui legar , pero ahora se que tengo consecuencias y pues porfavor pido la recuperación de mi cuenta .. Encerio no pasará nunca más , solo la necesito porque jugué demasiados años .. :( este es mi id:[números] soy de bolivia.:(

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas