Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me cerraron la cuenta

Me cerraron la cuenta de free fire la cual inverti arto dimantes gaste dinero en ella . Y haora k m lo kiten.. Xfavor se k no devi aser eso del hack pero lo ise en una cuenta de invitado solo lo ise x diversion . Yo juego legal con mi cuenta principal no tengo ni un reporte en esa cuenta sierren la cuenta anterior pero no la original xfavor garena yo se k esta mal lo k ise pero inverti dinero en mi cuenta xfavor .

• Guisepe R

Porfavor garena sigo esperando . Mi cuenta esta suspendida . Hay demasiados hack y no an sido baniados . Xfavor garena kiero segir jugando este juego xfavor espero sus respuestas. Grasias

18 de Marzo a las 9:19 hs.

• Guisepe R

Garena . M sige saliendo (cuenta suspendida) necesito aser recargas de diamantes para los nuevos pases k vienen y para lo k esta saliendo nuevo xfavor aver si solucionan eso . Grasias

29 de Marzo a las 8:12 hs.

• Guisepe R

Xfavor aver si garena desbloquea el imei del celular kiero segir jugando y recargar dimantes xfavor cuanto tiempo mas voy a esperar o lo blokearon para siempre Almenos k me digan si lo bloquearon para siempre para saver .. grasias.

Más reclamos hacia Garena