Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me broncearon mi cuenta de free fire

Por qué me broncearon la cuneta me la suspendieron en modos de br, y en de clasificatoria esto es algo injustamente eh injustificado no tienen por qué hacer eso cuando lo único que hago es jugar sin trampa pero no tratan de ver a los demás que juegan con archivos u otras cosas por qué a ellos si los permiten estar en el juego no hay nada ni suspensión pero para lo que juegan sin ningún tipo de trampa rápidamente les suspenden la cuenta y los broncean necesito que me regrese en al rango en donde me encontraba en ambos modos le eh metido mucho dinero al juego eh invertido tiempo eh invertido dinero y como para que me hagan esto no me llevaran a hacer una demanda

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas