Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me baniaron una cuenta de free fire

Lo que pasa es que compre un hack que segun era antiban y me confie y lo use despues me baniaron solo lo use para llegar a heroico y ya baniada no pude hacer mas pero en esa cuenta le meti mucho dinero y estoy muy arrepentido de usar porfabor desbaneenme la cuenta es mucho dinero perdido se los juro que si la desbanean no vuelvo a usar hacks me arrepiento demasiado es veterana la cuenta si me ayudaran porfavor mandenme mensaje o un correo este es mi numero
+52 [números]

Comentarios
  • Jose M

     

    Aun sigue baniada

    13 de Marzo a las 16:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas