Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me baneron injustamente

Me baneron mi cuenta y solo pagaba pa ke me la subieran a erohico le he invertido mucho hay me distraia pasaba mucho tiempo jugando porfa kiero recuperar mi cuenta extraño jugar les agradesco mucho

Comentarios
  • Carlos

     

    Yo kiero ke me desbaneen mi cuenta y seguir jugando ya ke eh invertido mucho en ello y es donde paso mi tiempo libre mi id es ********* y este tambn nesecito ke lo desbaneen id ********* gracias

    20 de Mayo a las 20:21 hs.

    Comentar

    • Carlos

       

      Que va ome si no le kieren devolver la cuenta a los q no tenian porque kitarle la cuenta asi de injustamente y de todo lo q se le metio a eso pa q no respondan

      24 de Mayo a las 10:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas