Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon y yo no era hacker

Me reportaron y yo no era hacker no husaba nada de aplicaciones exteriores solo se levantar mira se fueron [números]$ a la basura espero q me desbaneen asi puedo jugar con mis amigos y divertirme cn ellos si no tengo mucho porcentage de tiro a la cabeza y si seguia la mira al enemigo es por q uso preciso como the donato bueno mi id:[números] espero q lo puedan entender y me regresen la cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas